jueves, 22 de noviembre de 2012

Plan para perder peso en un mes 1




Si eres perezoso o te falta tiempo pa

ra hacer ejercicio, te hemos preparado un plan para perder tres kilos en un mes.

Lo habitual es que esperemos hasta tener el verano encima para bajar esos 3 kilos que hemos almacenado casi sin darnos cuenta. Sin embargo, estar todo el año a punto tiene un sinfín de ventajas. Por ejemplo, sin esos kilos de más harás mejor cardio ya que tus articulaciones se cargarán menos. Además, no olvides que las mujeres se lo cuentan todo a sus amigas. Es decir, que si tienes la suerte de que una chica te vea sin camiseta por estas fechas, significa que a los pocos días, sus amigas sabrán, con pelos y señales, lo que escondes bajo ese jersey.
Por eso estamos empeñados en que bajes esos pocos kilos que te sobran, y para que no pongas excusas te hemos preparado tres fórmulas diferentes para que te apliques la que mejor se adapte a ti.

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Para los perezosos

Si hacer deporte no es tu fuerte, necesitas bajar la ingesta de calorías y, sobre todo, adaptarlas a tus necesidades. No se trata de pasar hambre, puedes comer las mismas cantidades que habitualmente, sólo que este mes te esforzarás por cambiar aquellas comidas que sabes que no te convienen por otras saludables. Evita la carne con mucha grasa y, en lugar de acompañarla con patatas fritas, hazte unos palitos de zanahoria.
Vete a dormir pronto. Los perezosos suelen acumular menos cansancio a lo largo del día, con lo que llegan menos cansados a la noche y les cuesta más dormir. Y entonces atacan la nevera por simple aburrimiento. Si consigues cambiar el ritmo e irte a dormir pronto, evitarás esas horas de gula. Y a medida que te vayas levantando más temprano y aprovechando más el día, entrarás en un círculo positivo.
Haz ejercicio de forma relajada, por debajo del umbral aeróbico. Por ejemplo, puedes dedicar dos días de ejercicio suave a la semana. Al cabo de un par de semanas, podrías subir a 3 sesiones semanales. Durante unos 50 minutos debes ir a unas 130 pulsaciones por minuto. Es un ejercicio muy suave y controlado, claramente aeróbico, y por tanto te ayudará a eliminar grasas. Para que no se te haga cuesta arriba, busca todas las motivaciones externas que puedas; por ejemplo, queda con alguien o entrena con tu música favorita.
Pésate todos los días. Los perezosos suelen ser personas poco disciplinadas, con tendencia a caer en el desánimo y a abandonar. Si te controlas todos los días y poco a poco ves los resultados objetivos, te ayudará a mantenerte motivado. Eso sí, ten en cuenta que la pérdida de peso no es lineal, tiene altibajos.
¿Los vagos tienen sobrepeso porque son vagos, o actúan con pereza porque tienen sobrepeso? Tanto da la respuesta. Lo importante es que aumentes la energía con que haces las cosas, tanto subir unas escaleras como ducharte, así como el propio ejercicio. Si imprimes un poco más de energía en tu día a día, verás que esta actitud se va contagiando a todo lo que haces.
Aquí tienes tu tabla de ejercicios:
Perder Peso para perezosos
Come un poquito más de lo normal un par de horas antes de ir al gimnasio, de manera que te sientas más activo durante el entrenamiento. Pero lo que has tomado de más debes restarlo de las comidas posteriores. Evita las grasas en la medida en que puedas; a medida que vas ir perdiendo peso, el cuerpo se vuelve más caprichoso y te pedirá más dulces o grasas.




Para los que no tienen tiempo 

Para los Glotones




Fuente: http://www.menshealth.es/

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